Visitas hechas por personas hermosas

viernes, 14 de febrero de 2014

Capítulo 3 
¡Lo conocí!
Es Niall la persona de la cual he estado perdidamente enamorada, mi corazón late fuertemente a mil por segundo creo OMG no puedo creerlo estoy en trauma

Niall: Disculpa, estaba distraído
Tu: No tengo que disculparte estaba mirando para otro sitio y fue mi culpa
Niall: Tranquila la culpa es de ambos 
-Niall me ayudó a levantar mis cosas-
Tu: Gracias
Niall: De nada
Karen: ¡OMG! ¿Eres Niall, de One Direction, o un doble, si eres un doble eres perfecto como el,sabes que lo amo?
Niall: -se ríe- Si soy Niall, gracias por amarme, no soy perfecto  
Tu: Disculpala ella es así
Karen: Callate , Si eres perfecto 
Niall: Lamento dejarlas pero me tengo que ir, ya que vienen algunos paparazzis por allá, ¿ No son de Londrés verdad?
Tu: No, somos de (tu pais) 
Niall: Que bien, adiós
-Vi a Niall alejarse más y más estaba tan feliz, no sabía que hacer .-
Karen: ¿Por que hablabas con el?
Tu: Chocamos y se derrumbaron mis cosas
Karen: No puedo creerlo (tn)________
Tu: Ya vamonos nos esperan 
Karen: Voy a llorar
Tu: Noooo por favor no llores
Señora: Ustedes son Karen y (tn)_______?
Tu: Si lo somos
Karen: Yo soy Karen
Señora: Mucho gusto, me llamo Nora
Tu: Es un placer 
Nora: Igual, vamos a la casa y les presentaré a su nueva familia temporal
Karen: ¿Ese es nuestro chofer? -ya que estaba un señor uniformado frente a nosotras -
Nora: Si, el es Carlos
- Carlos nos ayudó con las cosas y en el camino nos tomamos muchas fotos, y no parabamos de hablar sobre el encuentro con Niall-
Al llegar a la casa:
Estaban un señor, un chico y una chica. Nos presentan formalmente y esas cosas, el chico era belloooooo, su nombre es Tom de 17años , la chica se llama Sophia tiene 16 años, y el señor Walther. Si, eran hermanos los chicos y el señor Walther era su padre, esposo de Nora, La casa era preciosa, muy grande bien decorada y se notaba que era familia adinerada, Nos muestran la habitación preguntan que si queremos dormir juntas o en habitaciones separadas, decidimos quedarnos en una habitación.
Sophia: Hey que les parece si les doy una vuelta por el vecindario   
Karen: Genial, es una buena idea
Tu: Vamos
Sophia: ¿Les gusta One Direction? 
Karen: Son nuestra razón de vida
Sophia: También los amo
Tu: Es imposible no amarlos 
Nora: Cenarán aquí o prefieren comprar comida
Sophia: Compraremos comida
- salimos de la casa, todo era perfecto le contamos a Sophia lo de Niall, se emocionó igual que nosotras nos tomamos fotos caminamos mucho nos presentó a algunos de sus amigos que eran bien guapos, eran como las 8pm, decidimos ir a comer y regresamos a la casa-
Llame a mi madre le conté lo que pasó hablamos un rato, Karen hizo lo mismo con sus padres. nos fuimos a dormir

Al día siguiente 
Tom: Hey despierten que hoy tenemos clases
Karen: No nos avisaron antes 
Tom: Tranquilas, arreglense las espero en 30min en la puerta 
  Nos bañamos, vestimos 
Me puse esto: 
El chofer nos llevó y nos dimos cuenta que la escuela era como la de las películas 
Karen: Es perfecta 
Sophia: No lo es
Tu: Si lo es
Tom: Eso lo dicen porque no han entrado 
-Karen y yo teníamos la misma clase, Sophia nos ayudó a buscar el salón, nos sentamos y las personas nos miraban extraño, otras nos saludaban con señas, era raro pero agradable. Todo era normal hasta que aparece el profesor y nos hace leer un ensayo en Francés, pasamos pena -

Chica:¿ Apestan lo saben ?
Karen: Muere
- Un grupo de personas nos rodea y nos dicen cosas feas-
Llego Tom y nos salvó de hay
Tom: Ellos son los que se creen dueños del lugar  
Tu: Son un asco
*Alguien nos interrumpe* 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas hasta aquí el capítulo, lo siento tarde mucho en subirlo, la escuela es terrible.
Comenten hermosas, espero que les guste *-* Compartan si pueden, me ayudaría mucho 

sábado, 25 de enero de 2014

Capítulo 2 
El viaje 

Mamá: (tn) Karen está abajo dice que se se van juntas al aeropuerto 
Tu: Si, ya voy
Había llegado el día tan esperado, viajaría a Londres estaba emocionada, asustada y con curiosidad. En este tiempo mejoré el inglés bastante, me sentía lista para el viaje. Me vestí y me puse esto:
Karen: (tn) estás bella
tu: gracias tu también lo estás
Mamá de Karen: ¿Como se sienten?
tu: emocionadísimas
Mamá de Karen: Que bueno, le diré a mi esposo que las ayude con las maletas
tu: esta bien
Mamá: Hija no te puedo acompañar al aeropuerto porque necesito trabajar para poder terminar de pagarte el viaje.
tu: Tranquila mami sabes que te amo y te extrañaré, haré todo lo posible para conseguir dinero y mandarte
Mamá: Sabes que no puedes hacer eso
tu: ya verás
Mamá: Tú y tus cosas, también te amo cuidate...
Me abrazó y con lagrimas en los ojos me dijo- Ojalá y seas feliz estos meses -
- Karen interrumpe-
Karen: Ya nos vamos 
Tú: okey, espera un momento voy a tomar un vaso de jugo
Con tanto amor no me dió tiempo de desayunar 
-Me monto en el carro de los padres de Karen  y todo estaba silencioso, hasta que la mamá de Karen nos dijo que deberíamos comportarnos mientras estemos allá y esas cosas-
En el aeropuerto.
Faltaban por lo menos 20 min para que despegara el avión y hicimos una fila mientras nos firmaban los pasaportes y algunos documentos, permisos.
tu: Karen tus padres te están llamando 
Karen se fué a hablar con ellos regresó rapidamente agarramos nuestras cosas y nos montamos en el avión, tendríamos que estar allí dentro 8 horas:c, me quede dormida unas horas hasta que decidí ir al baño 
Conocí a unas chicas en la fila del año que era muy corta hablé con ellas un rato, entré al baño me retoqué y sali
*Una voz*
Se les recomienda a los pasajero del vuelo 678 que abrochen sus cinturones en unos minutos vamos a aterrizar.
Me siento rapidamente y Karen sujeta mi mano fuerte 
tu: Auch! duele tienes mucha fuerza
Karen:Shhh déjame con  mi emoción 
Cuando bajamos del avión dimos unas vueltas por el aeropuerto buscando a nuestra familia encargada 
Vimos un letrero con nuestros nombres y decidimos acercarnos, mientras me acomodo mi vestido alguien me derrumba mis maletas y NO PUEDE SER ES EL....

jueves, 23 de enero de 2014

Capítulo 1

Era sábado al rededor de las 2:00am y otra vez no lograba dormir, ya hacían más de dos semanas que tenia el mismo problema mi mente se inundaba de pensamientos locos de como sería mi vida perfecta, siempre seria al lado de alguno de los chicos de One direction sabía que era una estupidez pero mis fantasías lograban sacarme de este apestoso mundo aunque fuera por solo horas, pasaron al rededor de 2 horas para poder conseguir el sueño.
*Al día siguiente*

Mamá: ________(tn) apúrate! que tenemos que ir donde tu tía a hablar sobre tu viaje
Tú: Si ya voy deja que me bañe y me vista
Salí a los 30min y me puse esto:
Desayunamos juntas y nos fuimos
Al llegar a que mi tía que era una mujer muy adinerada me ofreció un café y me dijo que ella me admira  y cree que soy una persona madura, piensa que e este viaje todo estará bajo control me aconsejó hasta me dió algo de dinero, charle con ellas un rato y me fui a casa de mi mejor amiga Karen que vive a solo unas cuadras de la casa de mi tía.

Karen: _________(tn) -Exclama fuertemente!!

Tu: Kareeeeen amiga ¿Como estás?
Karen: Dejemos las preguntas formales para después adivina que tengo en los bolsillos.
Tu: No tengo ni idea pero me imagino que debe ser algo emocionante ya que tus ojos parecen unos platotes 
Karen: Tengo dos entradas para el concierto de 1D en Lóndres y es en 2 meses cuando estemos allá juntas por lo del intercambio 
Tu: ¿ Estás bromeando?
Karen: Noooooo
Tu: Comencé a saltar, pero luego me calmé y pensé que al fin mi sueño de conocerlos se haría realidad
Karen: Ven pasa a mi cuarto porque en menos de 3 semanas nos vamos y tenemos que tener todo listo
Tu: Claro, -aún no lo podía creer pero intentaba disimular mi emoción 
-Karen comenzó a sacar varios vestidos y zapatos preguntándome cual era mejor que no se que cosas mas, estuvimos así un par de horas hasta que decidí irme ya que era tarde
Karen: Nos vemos amiga, mañana paso por ti para  irnos juntas al colegio
Tu: Vale. - le dí un beso de despedida y me marché

Al llegar a casa le cuento todo a mi madre, ella estaba muy alegre y me abrazó como hace años no lo hacía y y me dijo que  estaba creciendo tan rápido que apenas se daba cuenta que ya no soy una niña. La miré fijamente y le dije que siempre seré su niña. Sonreimos y me fuí a dormir

*Al día siguiente*
Me levanté temprano muy felíz era algo raro pero no importaba me bañé, me puse el uniforme y salí a la cocina leí una nota de mi madre que decía que al regresar del colegio le comprara algunas cosas

Karen: ________(tn) APURATEEEEE
Tu: ya voy, esperame

El colegio fue aburrido saludé a algunos amigos, entré a todas las clases y llegue a casa hice los mandados luego tendría que ir a conservatorio y me puse esto:
Al llegar charlé un rato luego entré a mis clases de música, y así pasaron esas 3 semanas de clases a la casa y así alguna que otra vez salía con unos amigos pero no era tan a menudo ya que las diligencias del viaje no me dejaban tiempo, ya quería irme y conocer Londres, ver a los chicos nuevas amistades tantas cosas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas hasta aquí el capítulo, espero que les guste cualquier sugerencia en los comentarios me haría muy feliz que me ayudaran a tener nuevas lectoras:* besoos
 

miércoles, 15 de enero de 2014

Novela de Niall y tu

Sipnosis

Hola, mi nombre es ________ tengo 15 años vivo en (tu país) soy de estatura normal, hermosos ojos cafés, cabello un tanto largo color castaño, no tengo el cuerpaso de la vida pero si unas curvas pronunciadas, color de piel medio blanquita, labios carnosos, mi mejor amiga se llama Karen tiene la misma edad que yo, estudio en un colegio normal no es como uno de esos que salen en la tv que tienen casilleros ni porristas este es un colegio aburrido, vivo con mi madre solamente ya que mi padre se fué de casa antes de que naciera así que no lo conozco pero gracias a mi madre nunca me ha echo falta o eso es lo que yo creo, vivimos en una residencia (urbanización) conozco a muchas personas ya que estudio música en un conservatorio importante y asisten muchos chicos(as) allí, amo descontroladamente a One Direction, este año espero viajar a Londres porque me inscribí en uno de esos viajes para estudiantes de intercambio esto me emociona mucho porque quizás conozca a mis ídolos allá bueno eso lo dirá el tiempo. Bueno esto es todo lo que puedo describir de mi pero lo que no se es lo que me espera el futuro aquí comienza una historia de amor y adrenalina a la que llamo " Mi amor platónico".