Visitas hechas por personas hermosas

jueves, 24 de abril de 2014

   Capítulo 9 
 Quiero estar sola




Al voltear, me di cuenta de que era Zayn.



xxx: Hey acaso sales con los dos  a la vez?
xxx:¿Cómo te llamas?

Zayn nos llevó a  Sophia Karen y a mi a unas cabañas que estaban en el parque pero las personas con cámaras (paparazzis) nos seguían a todos lados así que él llamó a sus guardaespaldas, en menos de 10 minutos ya estaban allí, ellos nos escoltaron hasta el auto de Zayn él mismo se ofreció a llevarnos a casa, aceptamos. En el transcurso del camino le pregunté a Zayn que hacia en el parque él dijo que a veces le gustaba caminar en ese parque ya que le traía muy buenos recuerdos cuando llegamos a la casa nos despedimos y me fui a dar una ducha porque me dolía la cabeza. Al salir del baño:



Karen: ¿Estás bien?
Tu: Si, tranquila 
Karen: Bueno, cualquier cosa estaré abajo viendo una película con la familia 
Tu: Okey, en un rato bajo 


Encendí la pc revisé mis redes sociales como siempre. Todo estaba normal, al rato escuché el timbre. No presté atención y seguí en la pc, hasta que sentí que tocaron la puerta, ¡PASE! se escuchó mi voz algo fastidiada.


Niall: -Abrió la puerta y dijo- puedo? 
Tu: Claro -dije sin dejar de  mirar a la pantalla-
Niall: Zayn me dijo que...-lo interrumpí- 
Tu: Si, sé lo que te dijo 
Niall: Solo quería saber si estabas bien 
Tu: Si, lo estoy -Sonreí falsamente- 
Niall: que te pasa? si quieres salimos a caminar un rato y me cuentas, ¿vale?
Tu: Bien, pásame mi bolso que está encima de la cama


Salimos a comer helado charlamos, vimos el bello anochecer de Londres, de nuevo esos paparazzis estaban acosándonos intentamos correr a la casa ya que estábamos cerca de allí. 


Esa semana fue terrible, cada vez que salía del colegio estaban los paparazzis afuera, cuando iba a casa de algunas compañeras, cuando salía al cine o a cualquier sitio ellos estaban allí. Pero todo era peor cuando estaba con los chicos aún más terrible con Niall.

Así que decidí no salir más que al colegio Niall me invitaba a salir pero yo no quería volver a sentir a esas personas gritándome era algo abrumador. Creo que me alejé de todos incluyendo a Karen, quizás esa era una de mis malas actitudes porque siempre que tenía un problema por más mínimo que fuera yo me encerraba en mi mundo, no hablaba con nadie sobre el tema me apartaba tan solo. Los chicos a veces iban a la casa y yo no los trataba muy bien.

Pasaron dos meses, dos largos meses ya casi no me seguían ni nada que alivio, tampoco hablaba muy seguido con Niall . Decidí llamarlo para vernos pero el dijo que estaba de gira por EE.UU y llegaba en 1 semana, Karen me decía que no le diera importancia a los demás y la verdad ya se me había pasado el momento de estrés, y ya no quería "estar sola" eso era una ridiculez a mi parecer pero bueno así soy yo.



Esta semana salí con mis amigas me distraje, también fui un par de veces con Nora a visitar a su familia y esas cosas ya era sábado y Niall me avisó que estaba en su casa y si quería el mandaba un taxi a buscarme para ir allá. Me arreglé y me puse esto:
La casa de Niall era perfecta quedé totalmente asombrada y al parecer él lo notó


Niall: ¿Te gusta la casa?-dijo mirándome- 
Tu:¿Que si me gusta? Noo, me encanta -dije mientras jugaba con una máquina de chicles-
Niall: -Hizo una de esas sonrisas nasales- Ven a la sala de juegos 
Tu: Seguro


En ese momento cuando llegamos a la sala de juegos pude notar unos de mis juegos favoritos el fútbol de mesa, así que volteé para ir hacia el juego y choqué con Niall estábamos muy cerca y sus ojos se concentraron en mis labios.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpeeeeeeeeeen he estado ocupada chicas, sigan apoyándome muchas gracias las amo :*






No hay comentarios:

Publicar un comentario