Visitas hechas por personas hermosas

miércoles, 16 de abril de 2014

Capítulo 8 
Tom está loco


Era Tom, estaba sentado en mi cama 

Tu: ¿Qué haces aquí?
Tom: Nada, -dijo sin dejar de mirar la pared
Tu: ¿Te puedes ir? necesito vestirme-dije mientras me cubría aún más con la toalla 
Tom: Seguro 
Tu: Raro 

Me aseguré de cerrar bien la puerta del cuarto me puse un conjunto de estar en la casa, nada casual solo era un conjunto simple. Respondí a Niall por sms, baje a desayunar converse  con las chicas luego hice un par de actividades que tenía pendiente del colegio, Karen y yo ordenamos nuestro cuarto me conecté en facebook y twitter charle con unos amigos de mi país con algunos por skype hasta que se hizo de noche había mucho frío quizás eso era lo que me molestaba de Londres, siempre había frío. 

A las 9:00pm Niall me llamó a mi celular hablamos de cosas no importantes de lo que hicimos en el día tardamos como 1 hora en decirnos esas cosas y luego me dirigía a dormir, pero Karen se acostó en su cama apagó las luces y comenzó a preguntarme cosas . 

Karen: ¿Crees que te está atrayendo mucho él?
Tu: No creo, estoy clara en que solo seremos amigos él es alguien importante y millonario no creo que lo nuestro pase a ser algo más que una buena amistad. Por eso no he pensado en que seremos algo ni nada 
Karen: No te confíes mucho en eso porque a pesar de todo eres muy buena persona y bella cualquiera se podría fijar en ti 
Tu: Cualquiera menos Niall Horan 
Karen: Como digas entonces, buenas noches 

Me quedé dormida hasta las 6:15am que sonó el despertador corrí al baño a ducharme Karen gritaba que me apresurara me vestí lo más rápido posible, porque hoy deberíamos tomar el transporte escolar llegamos a tiempo a la parada, nos montamos en el transporte llegamos al colegio la misma rutina de esta semana solo ir a clases conversar con mis compañeros comer en el receso así pasaron cinco días me mandaban muchas actividades y no tenia tiempo de salir a conocer londres ni nada hablaba con Niall por las noches solamente y como al fin era viernes por la tarde él me llamo y dijo que si podía pasar por mi para que cenáramos en un restaurant elegante yo sonreí y afirme y él dijo que  al rato pasaba por mi y me puse esto:
   


Niall llegó a la casa, cantamos en el auto ambos nos hacíamos cumplidos cuando llegamos al restaurant nos dirigimos a la mesa que él había reservado ordenamos la comida. Me dí cuenta de que teníamos muchas cosas en común, al rato llegó la comida cenamos todo estaba saliendo bien hasta que un grupo de personas con cámaras se nos acercaron estaban haciendo preguntas molestas las que más preguntaban era que si éramos novios ambos permanecíamos callados él se levantó de la silla, me tomó de la mano y me llevó al auto pero las personas aún seguían persiguiéndonos, era algo muy molesto pero estando con Niall de alguna manera me sentía segura yo pienso que es porque el varios años mayor que yo y jamás supe que era la protección de un hombre ya que no conocía a mi padre. Llegamos a la casa nos bajamos del auto lo invité a pasar le serví jugo porque eso fue lo que quiso.


Niall: Disculpa (tn) no fue mi intención hacerte pasar por esto -dijo mientras tomaba jugo 
Tu: Tranquilo a la vez fue emocionante pero pienso que debo  acostumbrarme si seremos amigos
Niall: Me alegra que puedas entenderlo no todas las personas lo hacen
Tu: Bueno ya sabes que no soy cualquier persona Niall
Niall: Si lo sé, hey Karen me dijo que ya se acerca tu cumpleaños 
Tu: Ah pues sí, tendré 16
Niall: Aparentas más edad
Tu: Si, me lo han dicho 


Charlamos un rato hasta que se hizo muy tarde y se fue, en la mañana fui con las chicas al parque y otra vez estaban esas personas persiguiéndome.

xxx: Déjenla en paz - escuché una voz de hombre...





------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bellas hasta aqui el capítulo he descuidado el blog porque me fui de viaje, el colegio aay no tantas cosas juntas bueno espero que les guste aunque se que no esta muy bueno 



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario