Visitas hechas por personas hermosas

viernes, 21 de febrero de 2014

Capítulo 4
El chico misterioso 



Sophia:¿Tan rápido las conocieron?
Tu: Si, pero quienes son
Sophia: Las que supuestamente son "populares", pero en realidad no lo son, solo quieren serlo y por eso se comportan así 
Karen: ¿Entonces quienes son las "populares"?
Sophia: Digamos que mi grupo 
Tom: Para mi es lo mismo, eso de ser popular es algo estúpido pero existen opiniones distintas 
Sophia: Déjenme presentarlas con mis amigos

-Sophia nos presenta conocemos muchas personas, las cuales tenían mucho estilo, su ropa zapatos todo era muy costoso se notaba que son personas adineradas,aunque mi familia temporal no se queda atrás. Luego suena el timbre y debíamos regresar a clases, me tocaba música mi materia favorita  -

Karen: Nos vemos en un rato tengo clases de arte
Tu: Vale, me avisas cuando salgas 
Karen: Okeys

-Entro al salón-
Profesora: Usted debe ser la nueva, siéntese junto a aquel chico de chaqueta negra
Tu: Como di....- La profesora me interrumpió, más música menos palabras. Obedezco y me siento junto a el chico no me había fijado lo atractivo que era, el me miró de arriba a abajo, cosa que no me agrada  pero equis pues-
Chico: Soy James y tu?
Tu: soy (tn)________
James: Que nombre tan raro, es lindo pero raro ¿no eres de Londres verdad? 
Tu: Ahmm no, no lo soy. Vengo de intercambio de (tupaís)
James: Genial, amo el español

-La profesora sale rápidamente del salón sin decir porque-
Varios chicos(as) se me acercan y preguntan mi nombre de donde vengo ya saben lo típico, sus nombres eran: Anne, Lisandro, Mary, Steven, Dan, Margaret. Así pasó una hora, mientras charlabamos, reíamos, hasta fotos nos tomamos fue muy divertido, la profesora no apareció-.

James: Quizás te visite 
Tu: No sabes donde vivo
James: Conozco a Tom
Tu: Avisame
James: Claro 

Me despedí de los demás chicos(as) y leí el mensaje de Karen "Estoy en la puerta la escuela con Sophia y Tom"

Mientras iba caminando recordé que el sábado es el concierto de One Direction me emocioné internamente  hasta que vi a Tom haciendome señales de que estaban allí 

Tom: Hey me contaron que babeaban por ti en la clase de música
Tu: En lo absoluto 
Tom: No me engañas
Tu: No lo hago
Tom: Digamos que te creo 
Tu: Debes creerme
Karen: Ya se que nos pondremos el sábado 
Tu: Que emoción 
Sophia:¿ El sábado ? de que me perdí ¡Ah cierto el concierto de mis ídolos!
Tom: Oh no
Tu: ¿Qué?
Tom: Otras más
Karen: Shh
- El camino se hizo cortísimo ya que hablamos mucho-
Llegamos a la casa y fui a mi habitación me di una ducha laaaarga y me quede dormida 
Hasta que escucho mi celular y con voz de recién despertada (ronca) contesto:
xxx: Hola, Jane?
xxx: Entiendo si no quieres hablarme solo disculpame
Tu: Hola, no soy Jane
xxx: quien eres? 
xxx:(tn)_________
xxx: no te conozco pero ayudame 
Tu: Si claro dime
xxx:  si un familiar te dice que es su cumpleaños y te invita a su fiesta pero por razones de trabajo, estás al otro lado del mundo no puedes asistir, ese familiar se molesta y no te habla que haces para que te hable de nuevo 
Tu: Primero debes contarle porque no asististe 
xxx: Ya lo hice, además todo el mundo sabe cual es mi trabajo 
Tu: Mandale un regalo, y llega a su casa con una gran sonrisa así le cueste recibirte pero si es mujer y sabes cantar o tocar un instrumento no va a dudar en perdonarte, la música soluciona muchos problemas 
xxx: Canto alguito y toco guitarra osea, estoy salvado. También pienso lo mismo de la música 
Tu: Bueno espero que te perdone 
xxx: Igual yo, disculpa por hacerte perder el tiempo 
Tu: Tranquilo, me avisas si te perdonó
xxx: Claro, y gracias 
-fin de la llamada-
Creo que fue extraña esa llamada, pero estoy segura que he escuchado esa voz en alguna parte pero no se en donde, ¿Donde he escuchado esa voz?  me lo pregunté prácticamente toda la tarde y parte de la noche

Sin darme cuenta ya era viernes y los días pasaron rapidísimo 
Estaba llegando de la escuela  cuando mi celular suena

xxx: (tn)_________?
Tu: Holaa! Eres el chico misterioso verdad?
xxx: jajaja no soy misterioso 
Tu: Si lo eres 
xxx: Si supieras que millones de personas me conocen 
Tu: El más popular entonces 
xxx: Un poco, hey tu nombre si es así verdad?
Tu: Si, así es ¿Te lo dije la última vez que hablamos? 
xxx: Si lo dijiste
Tu: Y la chica te perdonó? 
xxx: Claro que lo hizo, es mi prima Jane 
Tu: Me alegra
xxx: ¿Que edad tienes? 
Tu: tengo 15 y tu?
xxx: 20añitos 
Tu: El bebesito 
xxx: Parezco un bebé 
Tu: Un bebé viejo 
xxx: Oye! no te burles 
Tu: Acaso no piensas decirme como te llamas? 
xxx: Es confidencial 
Tu: Joder
xxx: Solo te diré que me tengo que ir
Tu: muy gracioso ñaña, okeys hablamos luego 
xxx: Te escribiré 


Sigo pensando que esa voz la conozco en fin, voy a ducharme 

me duche y me puse esto:

aún no se porque me gusta andar en shorts si en Londres hace demasiado frío 
Karen: ¿Quieres ir a el parque, con unos amigos de la escuela?
Tu: Si, déjame buscar mi bolso y nos vamos
La pase genial junto a los amigos de Karen quienes ya eran mis amigos tan pronto conocía muchas personas 
-Llegamos a la casa cenamos y me quede dormida-
6:00am
Karen: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
es el día por fin conoceré a mis ídolos, floja levantate hay que bañarnos y comer para hacer la fila debe estar full
Tu: 5min maaaas
Karen: NOOOOOOO
Tu: Está bien, ya voy
 me alisté y me puse esto: y nos fuimos con Sophia claro 
En el camino hable por mensajes con el chico misterioso, me parecía muy tierno nos contamos muchas cosas y  que nos gustaban y que no pero siempre teníamos en común el amor por la música.
 Llegamos a el estadio y habían muchas personas como 50 creo mientras pasaban las horas llegaban muuuuchas más. Hasta que nos hicieron pasar solo a los que teníamos VIP y M&G, no sabia que hacer si llorar o reír sentimientos encontrados paso como una hora y entramos  

Zayn: Hola hermosas  
Karen: ¿E e... es con nosotras?
Zayn: ¿Acaso hay otro grupo de hermosas chicas en este lugar?
Karen: Ahmm.... supongo que no 
Liam: En serio son hermosas, Niall míralas
Niall: Ya voy estoy comiendo 
Harry: Santo Dios, Niall comiendo, es un milagro 
Louis:Tienes razón son hermosas
Tu: No soy hermosa. Hermosos son ustedes 
Niall: Jajajaja es la mentira más grande que he escuchado 
Harry: Somos normales 
Tu: Son perfectos 
Liam: No lo somos
Zayn: Yo si lo soy 
Louis: Bro, agarra el ego que se te va Malik 
-Yo hablé con los chicos Karen y Sophia se quedaron mudas-
Tu: Jajajaja¿Me pueden firmar esta libreta? 
Niall: Claro hermosa, ¿Cuál es tu nombre?
Tu : (tn)________
Harry: ¿Eres la chica de la que Niall ha estado hablando estos días?
Tu: No creo, lo acabo de ver por primera vez en mi vida 
Niall: Recuerdas el chico misterioso?
Tu: Si
Niall: Soy yo 
Tu: ¿En serio?
Niall: Muy en serio 
Tu: Ay Dios mio, y tu recuerdas a la chica que le derrumbaste sus cosas en el aeropuerto?
Niall: Ah cierto eres tu, ves nuestro encuentro lo quiso el destino 
Tu: puede ser 
-Niall se me quedó a los ojos por unos segundos, pude sentir como mis mejillas se sonrojaban -
Zayn: Mucho amor por hoy, ya se tienen que ir así que firmemos las cosas rápido y la foto por favor
Karen y Sophia estaban llorando 
Louis: No lloren y menos por nosotros
Liam: Louis tiene razón 
Harry: SONRÍAN, van a tomar la foto
Niall: Espero verte en el concierto 
Tu: Si es que no me tapa la multitud 
Niall: Te llamaré 
Tu: Eso espero 
Zayn: Chao pues
-Los chicos se despidieron de nosotras y salimos estaba tan feliz sin duda era el mejor día de mi vida y pensar que todo comenzó porque Niall se equivocó de número telefónico- 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bellaaaas hasta aquí el capitulo espero que les guste comenten y compartan las amo besitus :*







No hay comentarios:

Publicar un comentario