Visitas hechas por personas hermosas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Capítulo 5
Los tacos 



-Al salir de aquel camerino, quedé totalmente sin palabras las chicas salían del camerino llorando, otras gritaban pero yo no sabía si era un sueño y en cualquier momento todo se arruinaría o si en verdad me estaba pasando-

Karen: No puedo creerlo
Tu: Karen por favor tú nunca crees nada
Karen: Muy graciosa -Me sacó la lengua-
Sophia: (Tn)_________!!!!!! Estoy muy feliz porque cumplí mi sueño, y ellos me vieron hermosa gracias a ti
Tu: Eres hermosa y no precisamente gracias a mi 
Sophia: Nunca me sentí tan especial, y pensar que solo con esas palabras pueden alegrarme la vida
xxx: Por favor arrímense a la pared que en un rato las vamos a pasar al estadio
Tu: Vale, pero a que hora comienza el concierto en sí? 
xxx: En un par de horas 


*Mensaje de texto* 
Niall: Hermosa, cuando termine el concierto te espero en la parte del estacionamiento para que hablemos 
Tu: Okeys, ¿sola o con mis amigas? 
Niall: Preferiblemente sola
Tu: Nos vemos 
*Fin de la conversación* 

-Al leerlo me emocioné pero estaba tomando las cosas muy pasivamente tal y como lo planeé no creí que esto de conocer a mis ídolos fuera tan ligero para mi,aunque por dentro sentía esa rara sensación de susto y emoción a la vez -

Karen: Es Niall verdad?
Tu: Si 
Sophia: No se como puedes estar tan relajada, yo en tu lugar estaría chillando 
Tu: jajaja es que ni yo misma puedo explicar porque estoy así 
Karen: Avancemos porque ya están pasando las personas 

Esperamos un rato, hasta que salió la banda telonera cantaron otros chicos que no recuerdo su nombre, y al final llegaron esos cinco hombres por los que babeo, Cantaron muchas canciones de vez en cuando Niall miraba a el público como tratando de buscar a alguien, esperaba que a mi aunque puede ser a cualquier persona. Hey deja de pensar que Niall te busca a ti (mis pensamientos), sin duda este era el mejor concierto al que había asistido. Estaban cantando "Moments" y noté que Niall me miró y sonrió. Mi corazón se aceleró exageradamente luego siguieron cantando una que otra vez nos mirábamos y así fue el concierto.

Al terminar el concierto

Sophia: Vamonos pues, ya es tardesita
Tu: Ahmm, lo siento tendrán que esperarme
Karen: Que harás, no me digas que tienes ganas de ir al baño
Tu:  No nada de eso, es que Niall me dijo que nos viéramos en el estacionamiento
Karen: Ay Dios mio, esto es demasiado perfecto
Tu: Según yo, no es perfecto solo es el destino
Sophia: Ahora hablas como él
Tu: jajaja dejenme:c
Sophia: Te esperamos en la pizzeria de la esquina
Tu: No tardaré
Karen: Tardate lo que quieras


Caminé hasta el estacionamiento y noto que un  portón se abre, era él mis manos estaban sudando y mis piernas temblaban un poco

Niall: ¿Te hice esperar mucho?
Tu: Acabo de llegar
Niall: Genial, te gustó el concierto?
Tu: Si, fue muy emocionante
Niall: ¿Quieres comer algo?
Tu: Ahmm... bueno
Niall: Vamos donde los chicos, ordenaron taquitos
Tu: Amo los tacos
Niall: Igual yo, en realidad amo toda la comida
Tu: La comida es lo mejor que pudieron inventar
Niall: Estoy de acuerdo con eso

Llegamos a una sala de estar donde se encotraban los chicos y algunos guardias de seguridad

Liam: Al fin llegaron
Harry: Niall, cual es el nombre de la chica
Niall: Se llama (tn)_________
Louis: Ah cierto, es que es un nombre complicado
Tu: No es complicado
Zayn: No eres de aquí verdad?
Tu: No
Zayn: Se nota, tienes acento latino, tu nombre es raro y no estás nada mal
Niall: Aja si Zayn déjala
Liam: Será que podemos comer
Harry: Si si, abre las bolsas con los tacos
Niall: Ven siéntate aquí -Me tomó por la cintura e hizo señas de que me sentara a su lado, bueno al lado de Louis y él yo estaba en medio de ambos-
Tu: Están buenísimo estos tacos
Harry: Yo los ordené
Liam: OMG, Harry hiciste un gran trabajo
Harry: -Lo fulminó con la mirada y le dió un codazo-

Al terminar de comer charlamos un rato hasta que Niall me llamó hacia afuera

Niall: Creo que es tarde, es mejor que te lleve
Tu: Claro, pero tengo que buscar a mis amigas
Niall: Me indicas donde están y vamos
Tu: Como digas, déjame despedirme de los chicos
Niall: Te espero

Me despedí de ellos y nos tomamos fotos locas, intercambiamos números y salí de aquel lugar con Niall

-En el auto hubo un silencio incómodo porque no teníamos de que hablar o por lo menos en ese momento no, gracias a Dios que vi a las chicas en la pizzeria y las llamé. Se montaron en el auto de Niall y no paraban de hacerles preguntas raras a él, Al llegar a la casa Karen y Sophia se bajaron cuando yo estaba a punto de hacerlo lo mismo Niall me sujetó la mano y dijo -

Niall: Espero verte mañana, fue un gran placer compartir contigo este momento creí que serías una de esas personas locas que no dejan de hablar cosas sin sentido y son muy extrañas.
Tu: El placer es todo mio y creo que si soy extraña pero no te has dado cuenta de ello
Niall: Eres un poco anormal
Tu: jajaja lo sé
Niall: Bueno te llamaré mañana para que me acompañes a una prueba de sonido
Tu: Vale, no me extrañes demasiado
Niall: Procuraré no hacerlo - dijo imitando mi voz-

-Bajé del auto y me despedí con la mano, Niall no se movió de allí hasta que entré a la casa, miré por la ventana y pude notar como se alejaba-

Nora: ¿Ese era Niall, el de One Direction?
Tu: Hola!, si era él
Nora: Lo hubieras invitado a pasar sería un honor tener a una celebridad en casa
Tu: Para la próxima
Nora: Esoooo, va a haber próxima vez
Tu: jajajaja señora Nora usted se parece a mi madre
Nora: Debe ser bella
Tu: Bueno no me refería físicamente si no como habla y aaah usted me entiende
Nora: JAJA claro, descansa las chicas están el la parte de atrás imprimiendo las fotos de ahora

Entré a la habitación me di una ducha coloqué mi pijama y apenas al acostarme quedé completamente dormida

*Al día siguiente*
 Veo una nota de Sophia y Karen
Salimos al mercado con Nora, si vas a salir dejas otra nota
PD: Si es con Niall háblale de nosotras


Bajé a desayunar y encendí la tv, me di cuenta de que tenía un mensaje en mi celular de...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hermosas, este fue el capítulo se que esta cortito pero es que no he tenido tiempo:c compartan el blog,  saludos cuídense las amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario