Visitas hechas por personas hermosas

jueves, 27 de febrero de 2014

Capítulo 6 
Tu voz es perfecta 


Un mensaje de mi madre, hacía días que  no le escribía, con todo esto del las clases y el concierto olvidé por completo escribirle. El mensaje decía:

Hola hija quizás estés ocupada solo quería saber como estabas y si la estás pasando bien por allá. Aquí todo normal como siempre, te he extrañado mucho espero que tu a mi.

Le respondí el mensaje y me fui a lavar los platos. Al rato recuerdo que Niall me había invitado a una prueba de sonido y no sabía como ir vestida ni nada pensé en escribirle pero ¿Y si estaba ocupado? tal vez comiendo, practicando, jugando, cantando, durmiendo tenia la duda aunque de todos modos le escribí un mensaje diciendo:

Hola! ¿Como estás? te escribo para saber como tengo que ir vestida hoy se que suena muy extraño pero es que no he ido a ninguna de esas cosas 


Luego cuando iba a subir las escaleras para ir al cuarto Niall responde:

Niall: Hola bella, estoy bien gracias jajaja no es extraño supongo que así son las mujeres ve vestida casual porque no es algo elegante ni nada solo la prueba de sonido en un club.  
 Tu: Gracias 
Niall: De nada, te busco a tu casa en una hora 
Tu: Vale 
*Fin del mensaje*

Me fui a bañar rapidamente y me puse esto:
Me estaba colocando perfume, cuando escucho una bocina afuera supuse que era él  así que baje rápido y miro por la ventana, estaba en lo cierto era él dejé una nota en la cocina avisando que salí con Niall cerré la puerta. 


Niall se bajó del auto y me abrió la puerta para que entrara le dije que no era necesario pero aún así lo hizo 

*En el camino*

Tu: Es muy tierno que hagas eso
Niall: Soy una ternurita 
Tu: Jajaja 
Niall: No te burles 
Tu: Jajajaja es que lo dices con cara de pollito 
Niall: Soy un tierno pollito Irlandés
Tu: Calla Horan 
Niall: Señor Horan para ti 
Tu: Lo lamento señor Horan, será que me puede decir que se siente tener el ego tan alto? 
Niall: Jajajajaja se siente genial - Dijo imitando mi voz 
Tu: Pensé que vendrías con los chicos
Niall: Ellos se quedaron en el club a donde vamos ahorita, también cantaremos en la noche allí mismo y estás invitada 
Tu: ¿Y si digo que no quiero ir?
Niall: Te estarías perdiendo de muchas cosas interesante por ejemplo conocerme 
Tu: Agárralo que se te va 
Niall:¿Qué?
Tu: Se te va el ego Horan
Niall: Muy graciosa, pero hablando en serio vas a ir ?
Tu: Claro que voy 
Niall: Te vistes un poco elegante, es un concierto privado y estarán empresarios gente así.
Tu: Está bien 

Llegamos al club y estaban los chicos y algunos señores de sonido y seguridad 

Louis: Holaaa tu
Tu: Hola Lou 
Louis: Amo que me digan Lou
Tu: Jajajajaja. Trataré de decirte así más a menudo 
Louis: Me encanta la idea 
Harry: Hey como estas?
Tu: Bien y tu?
Harry: Excelente hermosa 
Zayn: Epale latina 
Tu: Epale Malik 
Zayn: Todo bien? 
Tu: Genial . Tu?
Zayn: Perfectamente bien 
Tu: La buena vida 
Zayn: Algo así 
Liam: (tn)________ 
Tu: Liam!!!!
Liam: Ya vuelvo 
Tu: Ok
Niall: Siéntate por allá que ya vamos a empezar con la prueba 
Tu: Vale

Me senté donde me indicó Niall, comenzaron a cantar y a decir cosas graciosas algunas personas se acercaban a verlos también habían un grupo de chicas emocionadas, Niall me miraba  hacía muecas y lanzaba besos. Yo encantadísima claro que no lo demostraba mucho porque luego se espantaban con mi locura.

Un señor de sonido le grita a Niall: Hey Horan trata de cantar bien aunque dudo mucho que logres hacerlo porque tienes tiempo haciendo esto y no mejoras nada, deberías aprender de los demás

Liam: No le hables así a mi amigo 

Los chicos comenzaron a discutir con el hombre y Niall salió corriendo hacia afuera. Yo lo seguí hasta que lo encontré en un banco (silla de cemento) casi llorando y con las manos en la cabeza 

Niall: Adelante, burlate de mi voz 
Tu: Todo lo contrario, pienso que ese hombre está enfermo 
Niall: No lo está, solo es realista 
Tu: Estás equivocado 
Niall: YA! deja de mentirme sé sincera y dime la verdad canto feo 
Tu: Mira que ese tipo diga que cantas mal no quiere decir que sea cierto
Niall: No es el solamente, muchas personas lo han dicho 
Tu: No les des importancia a esas palabras sé que es difícil pero no imposible, para mi tu voz es la unas de las más perfectas que he escuchado en mi vida no estoy mintiendo ¿Para que hacerlo? yo solo quiero que te des cuenta de que siempre dirán cosas que no te agradan y tu sabes más de esto que yo porque supongo que en tu vida como famosos haz aprendido a oír la crítica no es nada agradable, ese hombre solo es envidioso. Yo sé de música así que estoy segura de que tus notas eran las correctas. 
Niall: Supongo que tienes razón, de verdad muchas gracias no sabes como oírte decir eso me tranquilizó 
Tu: Es la verdad, y vamos tus amigos te están esperando allá.
Niall: No entiendo como puedes ayudarme tan sencillamente, recuerdas la vez que hablé contigo por teléfono y aún no te conocía cuando era aquel chico misterioso? me ayudaste a reconciliarme con mi prima y ahora con esto, puede que parezcan cosas tontas pero para mi no lo son
Tu: Tranquilo Horan siempre estaré para ayudarte 


Al llegar a el lugar donde estábamos anteriormente se encontraban el mismo grupo de personas Niall se fue a la tarima  los chicos hablaron con el un rato y siguieron cantando.

xxx: ¿Por qué te fuiste tras Niall?¿Quién eres? 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HERMOSAS!!! ya está el capitulo. Cualquier sugerencia en los comentarios.... Compartan y ayudenme a tener más visitas las amo chaauuu <3 <3 <3 <3 








No hay comentarios:

Publicar un comentario